20 de julio de 2013

Jennifer Lawrence enciende la mecha de la revolución en el nuevo trailer de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

La segunda parte de “Los Juegos del Hambre” es una de las películas más anticipadas del año, a pesar de que fue claramente apurada en producción, sin ni siquiera contar 2 años antes de soltarla. De cualquier manera, éste no se ve como un film apurado, al contar con una interesante campaña de marketing que la llevara mucho más lejos que la primera entrega y que sin duda ha ofrecido material mucho antes de su estreno.

“En Llamas” estrenó su segundo avance de larga duración, y siguiendo la misma forma en la que tantearon la primera, puso la tensión hasta el límite, sin necesidad de mostrarnos el punto principal. Lo que más me sorprendió cuando vi la primera fue la cantidad de momentos que ni siquiera habían tanteado en sus avances, y eso es lo que más quiero y casi nunca consigo del cine de hoy, y esperaría ver más seguido.

Habiendo leído el libro en que se basa esta secuela, puedo decir que hay mucho para contar, y el nuevo director de la franquicia, Francis Lawrence, parece haber hecho un excelente trabajo con el material, dándole la emoción que esta historia tiene y necesita. Además, no sé si ya habré dicho esto antes, pero parece que se deshicieron de la cámara en mano de la primera, lo que sería una decisión bastante sabia.

“The Hunger Games: Catching Fire” se estrenara en nuestro país el próximo 21 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario