20 de julio de 2013

El Superman de Zack Snyder y Batman se unirán para una secuela a “El Hombre de Acero”

Si bien la respuesta a “El Hombre de Acero” de Zack Snyder fue bastante variada (Pueden leer mi opinión acá), Warner Bros. ya cuenta con más de 600 millones dólares en el banco gracias a ella, por lo que una secuela ya estaba a la orden del día. Así es que en busca de sacar a flote su reunión de superhéroes con “La Liga de la Justicia”, Warner y DC, pondrán las cosas en perspectiva, convirtiendo la segunda entrega del nuevo Superman en la tan esperada reunión de el heroe de Krypton y el Caballero de la Noche.

Desde la convención de comics de San Diego, Comic Con, durante la presentación de Warner Bros, Zack Snyder tomo el escenario y confirmo la secuela a la película que estreno hace un par de meses, acompañado de una frase del comic clásico de Frank Miller, “The Dark Knight Returns” y un distintivo símbolo combinando la S de Superman y la iconica silueta del Murciélago (Pueden verlo después del salto). Dicho esto, sin embargo, la cinta no adaptara la historia de Miller.

Sin noticias de quien será el próximo Batman (No parece que sea el de Nolan), si se dio a conocer que elenco de “Man Of Steel” si formaría parte de este nuevo proyecto, confirmando a Henry Cavill en la piel de Clark Kent, así como también a Amy Adams, Diane Lane, Harry Lennix y Lawrence Fishburne.

Por otra parte, Snyder se encuentra escribiendo el guion junto con David S. Goyer, preparándose para comenzar producción en 2014. Si todo siguiera este plan Warner Bros. sumaria este nuevo proyecto, por ahora anónimo y también dirigido por Snyder, para estrenarse a mediados del 2015.

Esto confirmaría otro masivo film en el impresionante calendario que tendremos dentro de dos años, barajando los títulos de “Avatar 2”, “Avengers 2”, “Bond 24”, “Star Wars Episodio VII”, “Piratas del Caribe 5” y bastantes otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario