30 de julio de 2013

Cooper, Bale y Adams retoman su trabajo con David O. Russell en las primeras imágenes de “American Hustle”.

David O. Russell  ha ido abriéndose un buen camino por Hollywood al ingeniárselas para entregar un colorido y genial catálogo de films. Tanto es así que francamente, después de “El Ganador” y “El Lado Luminoso de la Vida” no puedo esperar a ver su nuevo trabajo, “American Hustle”, la cual reúne a una magnifica selección de actores para el tipo de historia que suelo disfrutar.

Llegando para el final del año, la historia sigue a un estafador (Christian Bale) y su compañera (Amy Adams) a medida que deben cooperar con un agente federal (Bradley Cooper) para pararles los pies a otros estafadores y mafiosos. Y todo esto basándose parcialmente en una historia real.

Me encanta ese argumento, el elenco y ver a Russell detrás de la cámara y del guion, por lo que lo diría ahora, que esta cinta tendrá un lugar en los próximos Oscar. Por lo menos por Maquillaje, al ver el mejor trato de pelo que he visto en el año si le damos un vistazo a Cooper, Bale y Adams en las primeras imágenes que podrán ver a continuación. Y si el pelo no lo hace, la subida de peso de Bale pondrá unos cuantos ojos sobre su actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario