30 de julio de 2013

Ben Stiller sueña despierto en el avance para “The Secret Life of Walter Mitty”.

“The Secret Life of Walter Mitty” es un remake de la cinta de 1947 basada en una historia corta escrita por James Thurber. Éste es el quinto trabajo como director de Ben Stiller, y es fascinante verlo separarse de lo que fueron sus dos últimos trabajos, “Zoolander” y “Una Guerra de Película”,  los cuales también protagonizo, para probar algo distinto y de una categoría mayor.

Hay un Stiller muy diferente detrás de la cámara que delante, y si bien seria a un nivel inferior, creo poder compararlo con Ben Affleck, solo que en comedia, dando todo de sí en aquellos trabajos que claramente le proporcionan más interés. El protagonista de “La Familia de mi Novia” es un comediante reconocido, y con razón, pero la mayoría de los films en los que ha actuado no se comparan con los que ha dirigido, declarándome un gran fanático de “Zoolander” y de “Tropic Thunder”.

Volviendo a lo que dije de “Mitty”, éste no parece ser el estilo que Stiller ha acostumbrado, pasando del humor tonto y satírico, a algo más bien maduro, que uno puede ver en la misma cara del protagonista de este trailer, el cual no cuenta con casi ningún dialogo. El concepto lleva al personaje principal a vivir una aventura real tras pasarse la vida soñando despierto, y su avance mudo lo demuestra, viéndolo experimentar alguno de esos sueños entre dosis de humor sin la presencia de elementos groseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario