28 de junio de 2013

Stallone + Schwarzenegger en el primer trailer de “Escape Plan”

Si bien tuvo más participacion en la secuela, la esperada unión de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en “The Expendables” dejo algo que desear entre tanto veterano de acción suelto. “Escape Plan” es el nuevo intento de poner a estas dos estrellas juntas en pantalla, y ya contamos con el primer vistazo.

Me gusta que al menos “Escape Plan” intenta desarrollar un argumento, por más vago que sea. Si bien disfruto sus películas de acción, la mayoría, al menos por parte de Schwarzenegger, siempre contaron con algo más antes del desenfreno de acción y violencia, no fue casualidad que películas como “Terminator”, “Mentiras Verdaderas” y “Total Recall” se volvieron clásicos. Ahora, vamos a no confundirnos, “Escape Plan” no parece tener ni la mitad del ingenio que esas, pero puedo apreciar algo de argumento, digamos que no puede ser peor que solo tener a un auto criminal por una carretera (Te estoy mirando a vos, “El Ultimo Desafío”).

La cinta encuentra a Stallone como un experto en seguridad estructural, habiendo sido capaz de escapar de cualquier tipo de prisión. Tanto así, que para asegurar la capacidad de una prisión prototipo de inviolable tecnología, acepta el reto de entrar en ella y verificarlo por sí mismo. A la hora de entrar, algo va mal, y su aprisionamiento se volverá permanente teniendo que lidiar con un escape y una venganza en contra de aquel que lo abandono ahí dentro.

"Escape Plan" se estrenara este 31 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario