17 de junio de 2013

Scorsese y DiCaprio se reúnen en el primer trailer de “The Wolf of Wall Street”

Scorsese es más impredecible. Tras su película Oscar, “Los Infiltrados”, nos dio un thriller psicológico con “La Isla Siniestra” y una carta de amor al cine con su también galardonada, “Hugo”. Claramente barajando bastante las cosas y yendo contra pronóstico (Al menos para mí) Scorsese sigue por ahí enseñando una especie de cómico vistazo a Wall Street o al menos eso es lo que DiCaprio parece estar transmitiendo en el primer avance para “The Wolf of Wall Street”.

Basándose en la autobiografía de Jordan Belfort, el trailer no hace más que recordarme al humor de los hermanos Coen y se convierte en algo completamente diferente a lo que estaba esperando. Aunque en el mejor de los sentidos, porque cualquier drama de Scorsese y DiCaprio siempre es algo para ver, pero encontrarnos con un DiCaprio más suelto y no tan serio, y a Scorsese sumándole humor a ese drama me sirve todavía más., pero hay que ver estos 2 minutos para ver bien de lo que hablo.

Además de DiCaprio, el elenco es amplio con la participación de Matthew McConaughey, Jonah Hill, Jean Dujardin, Jon Favreau, Rob Reiner, y a su vez, la fecha de estreno para noviembre da la impresión de que será una cinta importante en esta temporada de premios, como casi todo lo que toca Scorsese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario