19 de junio de 2013

Los Legos llegan al cine en el trailer para “The Lego Movie”.


No tengo problemas en admitir que la idea de una película sobre los famosos ladrillitos de plástico era una idea bastante estúpida, pero darle el proyecto a Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas, Comando Especial) parece haber sido la clara solución, dado que ambos me llevan a decir algo como, “La película de Lego se ve muy bien”.

Lord y Miller ya empiezan a figurar alto en lo que consta a mi interés cómico y con lo que veo de “Lego” está claro que sus dos aciertos hasta ahora no fueron casualidad. El avance tiene una animación bastante peculiar que simula una suerte de stop-motion, así como buenos tiempos en cuanto a humor, dado que si bien son chistes ligeros, todos me sacaron una sonrisa. Además, el guion de estos dos también parece aprovechar a muchos de los personajes que han tenido una contraparte en ladrillitos, viendo por ejemplo a Batman como una parte de la película.

¿Qué es lo único que me asusta? “Lluvia de Hamburguesas 2”. Si, esta podría estar en un aprieto al no contar con sus anteriores directores…

“The Lego Movie” se estrenara en Febrero y pueden ver el trailer a continuación, así como el poster aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario