8 de junio de 2013

Lo nuevo de Woody Allen, “Blue Jasmine”, estrena su primer trailer.

Al empezar el año, mientras revisaba mis películas más esperadas para el 2013, me quede con “Proyecto sin título” de Woody Allen entre ellas dado que soy un buen fanático de Allen, y siempre estoy dispuesto a ver que pone en pantalla. Ahora, con el título de “Blue Jasmine” (Jazmín Azul), su nueva propuesta estrena su trailer a solo un par de meses de ver la luz, y por suerte mi interés sigue igual de alto.

Lo que más me llama la atención es ver el tono que Allen decidió agarrar en esta oportunidad. Viendo que parece un drama pero se siente como algo parecido a una comedia negra, me intriga verlo probar con algo así, dado que no es tan corriente para él, al menos en sus últimos trabajos. La actitud de Cate Blanchett es lo que más me da esa impresión, y no sé, no se ve como el Allen al que acostumbramos. No parece otra más como me ocurrió con el avance de “Desde Roma con Amor”.

Dado que las cintas de Allen llegan bastante rápido hasta acá, creo que podremos ver “Blue Jasmine” por agosto o setiembre luego de su estreno limitado en estados unidos el próximo 26 de julio.

1 comentario: