15 de junio de 2013

La sangre y la violencia estilizada están de vuelta con el avance de “300: Rise of an Empire”

Ha pasado un tiempo desde que Zack Snyder marco un estilo cuando le toco adaptar la novela gráfica de Frank Miller, “300”. Ahora, con otras dos masivas adaptaciones de comic en su currículum (“Watchmen”, “El Hombre de Acero”), él parece estar ocupado para dirigir la secuela a la visión de Miller sobre la batalla de las termopilas, pero aun unido al proyecto, el mismo por fin cobra vida y comienza mostrar material en preparación a su poco cercano estreno el próximo marzo.

La cinta tenía una fecha de estreno para agosto hasta hace un mes, pero se veía venir su caída dado que Warner Bros. venia cargando con más de 6 retrasos entre los últimos 2 años, y no había mostrado nada de ella aun. Para ser un estreno de tal calibre para agosto, digamos que significaba que algo no andaba bien, pero por lo que veo quizá hubieran llegado a tiempo dado que el primer trailer llega bastante temprano y entero.

Adaptando “Xerxes”, otro comic de Miller, “300: Rise of an Empire” intentara recrear el estilo que Snyder puso en pantalla hace 6 años y lo importante es que aquello que puso a la primera “300” tan alto está intacto, y la verdad, en lo que concierne a aquella película del 2007, es suficiente para mí.

“300: Rise of an Empire” llegara el proximo marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario