15 de junio de 2013

Es Affleck contra Timbelake en el primer trailer para “Runner Runner”

Hace tiempo que quiero dale una oportunidad a “The Lincoln Lawyer” de Brad Furman tras unas cuantas recomendaciones, pero como vienen las cosas, es probable que primero vea su más reciente esfuerzo, “Runner Runner” a medida que empieza a promocionarse.

Mi interés por “Runner Runner” se basa prácticamente en su argumento y el ser dirigida por alguien que dirigió una buena película, que en realidad no vi y me baso en varios comentarios de otras personas, bueno, ahora que lo pienso debería ver “The Lincoln Lawyer” cuanto antes… Más allá de ahí, el primer trailer protagonizado por Justin Timberlake y Ben Affleck no me termina de convencer dado que empieza por tantear las trampas y factores detrás de las apuestas online, pero después parece meterse en territorios de thrillers corrientes.

Lo que si me resalta es ver a Affleck en algo que no haya dirigido el mismo, dado que no se ha enfrentado a una pantalla sin dirigir desde 2010 con “The Company Men”. Supongo que quedándose en una nueva cinta de Terrence Malick con “To the Wonder” y sus trabajos directorales, por más que este trailer no me diga nada, Affleck debe haber visto algo más por acá. Quizá funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario