20 de junio de 2013

Guillermo Francella mide 1.30 en “Corazón de León”.

Tuve la posibilidad de ver “Nada es lo que parece” antes de su estreno hace un par días, y si bien no lo esperaba, tuvimos algunos avances antes de empezar la película entre los que se encontraban “Son Como Niños 2”, “El Ataque” (White House Down) y otro bastante inesperado en lo que a mi concierne, al promocionar una película de la que no tenía ninguna idea y la cual me tomo por sorpresa.

Estoy hablando de “Corazon de Leon” de Marcos Carnevale (Viudas), la cual en su primer trailer nos presenta a un Guillermo Francella de 1.30 como gancho para una película de la cual solo encontré lo más básico del argumento y tampoco es nada del otro mundo. Aunque ver a Francella en otra comedia me sirve, por más que se recurra al elemento dio vida a películas como “Chiquito pero peligroso”.

Carnevale tampoco es alguien que me entusiasme mucho pensando en el hecho de que nunca volvería a acercarme a “Viudas”, pero hay algo en ver a Francella caminando de ese auto que me resulta cómico…

Como bien lo comenta el protagonista en el trailer, “Corazón de León” se estrenara el 5 de Septiembre.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lamento informarte que no tenemos una fecha especifica, pero es seguro que su estreno esta cercano dado que el trailer ya empezó a aparecer en nuestros cines.

      Eliminar