11 de junio de 2013

El primer avance de “El Hobbit: La Desolación de Smaug”


Nos quedan todavía seis meses para poder continuar la nueva trilogía de Peter Jackson en la tierra media, pero un primer avance, muy similar al de su predecesora, ya corre por internet, así como también acompañara las proyecciones de “El Hombre de Acero” en Norteamérica, y ya pueden reproducirlo a continuación.

Siguiendo el mismo estilo de trailer, tengo que dar crédito a que “La Desolación de Smaug” se ve idéntica visualmente a “Un Viaje Inesperado”, algo claro dado que las tres han sido filmadas juntas. Al igual que con “El Señor de los Anillos”, me gusta sentir que el relato es uno al menos, si pienso que extendieron el libro original de dos a tres películas. Ahora, sobre este episodio en cuestión, no hay mucho que decir por ahora al enfrentarnos a una cinta de pinta similar. En cuanto a subrayados, lo que si llama bastante la atención es la escena que se tantea al final entre Bilbo (Martin Freeman) y el dragón dorado, Smaug. Tal como lo hicieron con Gollum en los avances para la primera, el trailer se cierra con lo mejor.

No fui un fan enorme del principio de esta adaptación, pero dado que la historia y los personajes están establecidos, espero que “La Desolación de Smaug” pueda mejorar el paso y funcione mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario