20 de mayo de 2013

Tom Hanks y su tripulación son abordados por piratas en el primer avance de “Captain Phillips”.

Paul Greengrass está de vuelta tras dejar a Bourne y concretar su cinta militar con “Green Zone”. Otra vez acercándose a una historia basada en hechos reales tras la inquietante y fuerte “United 93”, “Captain Phillips” retrata los hechos ocurrido en 2009 cuando un barco carguero estadounidense fue abordado por piratas somalíes.

Con todo salido desde el punto de vista del capitán Richard Phillips, interpretado por Hanks, la película tiene un buen potencial para volver a encaminar a Greengrass en un cine que no se centre principalmente en acción. Es un hecho que me alegra si bien he disfrutado de todos sus trabajos anteriores, dado que es hora de que el talentoso director empiece a recibir el reconocimiento que de verdad merece.

En cuento al trailer, hace su trabajo al ver que con un poco más de dos minutos, ese sentimiento inquietud ya está presente. También nos va asegurando una fuerte interpretación de Hanks, quien, junto con su versión de Walt Disney en “Saving Mr. Banks”, parece tentar otro gran año.

La película llegara a nuestros cines el próximo 15 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario