6 de mayo de 2013

“Pacific Rim” apuesta por grandes escalas con un nuevo y destructivo avance.

Presentado en la convención Wondercon, el nuevo trailer para el film de Guillermo Del Toro, revivió su campaña de marketing tras tenernos acostumbrados a grandes cantidades de afiches con robots y monstruos de distintos tipos y colores. Habiendo visto este nuevo video, ahora sí, ahora empiezo a ver su potencial reflejado en pantalla.

La primera vez que puse ojos sobre “Pacific Rim” tengo que admitir que por más que visualmente estaba todo ahí, no me encontraba del todo emocionado al ver los múltiples movimientos de los protagonistas de metal. Si, entiendo perfectamente que una máquina de tal magnitud no se movería como uno de los Transformers de Michael Bay, y me gusta que se tenga en cuenta un punto como ese, pero faltaba algo. Con el nuevo trailer, ahora si estoy listo para la experiencia que plantea Del Toro al combinar unos cuantos robots gigantes y monstruos provenientes de las profundidades de la Tierra.

No solo se ve todo más fluido a medida que esos gigantes golpean distintos tipos de monstruos al más estilo clásico de Godzilla llevado al siglo XXI. No hace falta más que ver esa última escena en la que un robot le redecora la cara a un Kaiju (Así los llaman) con un barco pesquero para emocionarse. Por fin empiezo a ver la calidad que una película de este estilo requiere.

“Pacific Rim” tendrá su estreno en Julio.

1 comentario: