12 de mayo de 2013

Escucha el soundtrack de “El Gran Gatsby” | Así suenan los años 20 de Baz Luhrmann.

Cualquiera sea el resultado, estos dos fin de semanas son de Gatsby. La nueva cinta de Baz Luhrmann que adapta la mítica novela de Scott Fitzgerald tuvo su debut en Norteamérica este fin de semana, mientras que llegara al resto del mundo a partir de la próxima semana. La cinta será responsable de abrir el festival de Cannes, y entre esto y la cantidad de publicidad que Warner Bros. ha invertido en ella, no hay otra en que poner atención, al menos antes de las dos últimas semanas de Mayo.

Si bien financieramente parece haber pegado con la audiencia al empezar bien en Estados Unidos, la crítica está bastante dividida sobre la misma y uno de los factores que se disputan es la visión que Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, Australia) decidió poner sobre la prosa de Fitzgerald. Además del enorme brillo que los avances han revelado, otra curiosa adicción fue un soundtrack bastante moderno con música que va desde el rap y el pop, al clásico jazz de la época. Justamente, por más que al escucharlo, tenga que admitir que cuenta con una buena y variada cantidad de música, este es un punto que podría alejar a varios de esta nueva adaptación.

Es así que, tras estrenarse la película, ya es posible escuchar el soundtrack online, lo cual pueden hacer a continuación. “El Gran Gatsby” se estrena este próximo viernes, 17 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario