16 de mayo de 2013

“300: Rise of an Empire” aguantara su estreno hasta el 2014

La secuela de la exitosa adaptación de la novela gráfica sobre la batalla de las termopilas, “300”, había ganado apoyo en este último año tras incontables rumores, sin embargo, una vez en producción, toda palabra desapareció. Solo con una fecha de estreno y algún poster, el movimiento por parte de Warner Bros. se veía venir, viendo que la cinta ha retrasado su estreno de este Agosto a Marzo del 2014.

Hay mucho que contemplar en este hecho con la gran cantidad de títulos siendo retrasados, y especialmente viniendo de la mano de Warner. “Fuerza Antigangster”, “Gravity” y “El Gran Gatsby” son solo algunos de los ejemplos, pero lo gracioso es que las tres fueron retrasadas por argumentos distintos, y “300 Rise of an Empire” camina más sobre la ruta de “Gatsby” con una falta de fuerza para su estreno y la probable necesidad de pulir algún aspecto. Siguiendo con “Gatsby”, el cambio le sentó muy bien a Warner al recibir un fuerte éxito en su primer fin de semana, así como buenos prospectos para su futuro, lo que seguro se tuvo en cuanta antes de tomar esta decisión. “G.I. Joe: El Contraataque” y “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” son otras comparaciones, solo que ahora hablo de otros estudios. Ambas dos fueron retrasadas por tanto curiosas como dudosas razones, pero su tiempo de espera resulto en una carrera lucrativa para ambas. Algo sorprendente teniendo en cuanta el presupuesto de “G.I. Joe” y la película que acabo siendo “Hansel y Gretel”.

Espero que solo sea para obtener más público y no se trate de pulir problemas sin arreglo, aunque estoy más tranquilo dado que después de todo, la película no se dejara para morir en Enero o Febrero. También está el hecho de que esta nueva fecha de estreno es similar a la de la primera, por lo que todavía comprendo el cambio, solo quiero mantener mi esperanza de ver una secuela en condiciones, y esto no me lo está poniendo muy fácil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario