12 de abril de 2013

Un segundo vistazo a “Nada es lo que Parece”

¿Una película sobre magos que juegan un papel de Robin Hood robando bancos con tucos de magia? Ese un concepto bastante atrayente. Los robos son enfrente al público, dado que son trucos de magia, así que el misterio esta en los mismos espectáculos. Esto me lleva a pensar, ¿Cómo lograran explicar esto?

Lo único que me asusta de ver “Nada es lo que Parece” es el hecho de que nos puedan poner un giro o final salido de la nada que acabara arruinando lo que parece ser una experiencia inventiva. Si no caen en ese error y logran explicar todo lo que presentan en este avance, “Now you see me” será una película para tener en cuenta este junio.

El elenco refuerza mi entusiasmo al contar con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine, supongo que el guion debe ser bueno, para que todos ellos acepten. Me muero de ganas por averiguar en que termina cuando se estrene el próximo 14 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario