18 de abril de 2013

Superman está de vuelta en el épico trailer final de “El Hombre de Acero”

No sé si este será el último avance que veremos para la nueva película de Zack Snyder pero debería serlo dado que marca su lado épico, su seriedad y su escala sin revelar demasiado. Recién ahora llega ese momento en que no puedo esperar a ver el resultado.

Amparada por Christopher Nolan, esta nueva película de Superman intenta darle otra luz al mítico superhéroe tras su última aparición en la cinta de 2006, “Superman Regresa”. Caramente, con Nolan en la vuelta, Warner Bros intenta darle el trato que Batman recibió a partir de “Batman Inicia” en 2005, pero no solo busca aprovecharse del publico que el Batman de Nolan gano en estos últimos 7 años, sino que también aprovechara esta oportunidad para presentar el inicio de “La Liga de la Justicia”, o al menos eso se declaró hace algunas semanas.

Ahora, sobre este nuevo trailer, hay que verlo por uno mismo. Las cintas de Zack Snyder siempre han tenido grandes avances y este no se separa del grupo al creer una épica atmosfera para el héroe de Krypton. La música, que sospecho es parte de la banda sonora compuesta por Hanz Zimmer, suena genial entre las nuevas imágenes reveladas, las cuales se centran más en el drama que en la acción, pero cuando se trata de esto último, Snyder volvió a ponerse las pilas. No hay demasiada acción en el trialer, pero hay suficientes explosiones y gigantes golpes como para ver la mano del director, quien, por ahora, parece haber sido una buena opción para el trabajo.

“Man of Steel” llegara este Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario