6 de abril de 2013

Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn regresan con “Only God Forgives”

He dejado claro en varias ocasiones que amo “Drive”, aquella cinta de Nicolas Winding Refn en la que Ryan Gosling da vida a un conductor anónimo, y con “Only God Forgives”, el proyecto que los vuelve a unir, en el horizonte del 2013, me siento obligado publicar este artístico primer avance para mi película más esperada del año.

Sobre su argumento, la cinta enfrenta al personaje de Gosling, Julian, en contra de los culpables de asesinar a su hermano, y su lucha lo lleva atreves de un camino de ángeles y demonios, no hace falta contar más para apreciar este fragmento. El avance muestra un poco de esa atmosfera diabólica con los tonos rojos y amarillos haciendo contraste en la oscuridad, y si las imágenes no son suficientes para cautivar (Lo cual no llegaría a entender), la melodia de fondo, que suena como caja de música, debería bastar, dado que ayuda a imaginarse otro gran soundtrack como el de “Drive”. Si fuera por trailers, esto contaría como una obra maestra según mi criterio, dado que “Only God Forgives” parece prometer todo lo que quiero.

Mi mayor temor es que tengamos que esperar a que pase el año para que la cinta llegue a nuestro territorio, tal como ocurrió con “Drive”, y eso si logra llegar a nuestros cines. Pero en fin, mientras mis esperanzas siguen vivas, denle un vistazo a lo nuevo de Refn y Gosling, y vean algunas imágenes de la cinta después del salto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario