20 de abril de 2013

Otro comic al cine con el trailer de “R.I.P.D”

Es algo así como un alivio ver una adaptación de una historieta en la que ni Marvel, ni DC, ni algún superhéroe famoso están involucrados.

“R.I.P.D” (Rest in Peace Department - Departamento de Descanso en Paz) es una suerte de “Hombres de Negro” si K y J fueran aliens y si en vez de extraterrestres hubiera muertos. En serio, el humor, los enemigos y la acción tienen el mismo tono que la trilogía de Barry Sonnenfeld mantuvo, y ahora que esta última parece haber llegado a su fin (Asumo al menos),  “R.I.P.D” se ve como un entretenido reemplazo.

La cinta sigue a Nick (Ryan Reynolds), un policía que muere durante una redada y despierta en el mundo de los muertos. Ahí le ofrecen una posición en el R.I.P.D, un escuadrón que se ocupa de atrapar a las almas malvadas, por decir de alguna forma. Al aceptar el trabajo, Nick se une a un veterano atrapando muertos (Jeff Brideges) y es introducido a los bajos fondos del mas allá. Dos cosas se ven muy bien, esa dupla Reynolds/Bridges y el hecho de que nuestros protagonistas no pueden morir, dado que ya están muertos, es así como los vemos golpearse incontables veces desde grandes alturas u objetos muy rápidos, al menos eso hace las cosas más entretenidas de ver, quitara toda sensación de peligro pero están intentando algo diferente al menos.

En lo que a mí respecta, se ve divertida, pero pueden sacar sus propias conclusiones con el trailer subtitulado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario