1 de abril de 2013

Los animales se vuelven cazadores en el tétrico avance de “You’re Next”

Previniendo un poco el terror para el 2013 con la llegada de “Posesión Infernal” este viernes, otra propuesta a vigilar es el film de 2011 de Adam Wingard, “You’re Next”Pasando por diversos festivales en estos últimos dos años, la cinta ha sido una verdadera sensación a nivel del género, pero el estudio responsable de su distribución, Lionsgate, la habia retenido hasta ahora y por fin ha decidido soltarla en la segunda parte del año.

Habiendo estado completa desde 2011 uno pensaría que la cinta hubiera recorrido múltiples países hasta ahora pero la espera empieza a verse sensata. La película en cuestión, que se presenta como otra invasión de hogar alejado, será estrenada con un buen boca a boca ya que tanto críticos como espectadores han dado el visto bueno, y que la misma siga teniendo esa anticipación habiendo aparecido dos años atrás, es que será algo para tener en cuenta.

Centrándome en el argumento no hay mucho que no diga este avance. Una casa aislada, una familia reunida y un grupo de personas acorralándolos adentro. El aspecto que más me gusta de este proyecto es ese concepto de los animales acorralando a las personas. 

Pueden ver de qué hablo con el trailer subtitulado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario