3 de abril de 2013

Ethan Hawke y Julie Delpy vuelven a unirse en “Antes de la Medianoche”

Entrando ahora en un selecto grupo de trilogías inusuales, la serie de “Antes” (Antes del Amanecer, Antes del Atardecer, Antes del Anochecer) presenta su tercera entrega uniendo a Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) una vez más, 18 años después de “Amanecer” y 9 después de “Atardecer”.

Las dos primeras entregas son excelentes demostraciones de inteligentes romances, y es difícil creer que una secuela a una cinta como “Antes del Amanecer” continuara su calidad, y más es ver que, aparentemente, el caso se repite para  “Antes de la Medianoche”.

Realmente me molesta no haberme acordado de este proyecto al momento de nombrar lo más esperado para el 2013, porque claramente tiene un lugar importante que ocupar. Tomando 9 años entre cada entrega, esto es algo bastante grande y si consigue ser lo que sus predecesoras fueron, esta trilogía será una para recordar, formando parte de los grandes romances en el cine.

Con Ethan Hawke (Sinister) y Julie Depley (Dos Días en Paris) volviendo como guionistas y Richard Linklater otra vez detrás de la cámara, “Antes del Anochecer” tiene todo para ganar, y si nunca han visto las anteriores, aconsejaría que lo hicieran lo antes posible, así como aquellos que ya tuvieron el gusto, pueden ver el primer adelanto a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario