26 de abril de 2013

Emma Watson y su pandilla le roban a las celebridades en lo nuevo de Sofia Coppola, “The Bling Ring”

Enfocándome en otro título de este festival de Cannes, lo nuevo de Sofia Coppola, “The Bling Ring”, ha estado haciendo eco hace ya unos meses.

La película protagonizada por Emma Watson presenta un nuevo y más tradicional avance esta semana tras su adición al festival de Cannes, y digo tradicional dado que ese primer vistazo no constaba con más que unos clips acompañados por el sonido de Sleigh Bells – Crown on the Ground. Dicho esto, admito que ese primer trailer era lo suficientemente genial para presentar la película, pero ahora con este nuevo avance, la misma tienta de verdad con ser uno de esos dramas dinámicos al introducir la historia real de cinco jóvenes que solían asaltar hogares de diversas celebridades como pasatiempo, y de cómo ese momento de diversión e inocencia siempre llega a su fin.

Le sigo teniendo fe a los productos que Coppola presenta, si bien “María Antonieta” no fue realmente para mí y “Somewhere” me resulto un poquito densa. La directora y guionista sabido hacer cosas diferentes con cada oportunidad y por más que no pueda esperar otra “Perdidos en Tokio”, “The Bling Ring” se ve mucho más ágil e intrigante que su mediante último esfuerzo.

Como otro atractivo, la cinta trae otro protagónico para Emma Watson, quien tras su genial paso al involucrándose en “Las Ventajas de ser Invisible” me intriga con el crecimiento de su carreara. Si lo logra con Coppola y le sumamos el hecho que participará con Darren Aronofsky en su film bíblico, “Noah”, ella de verdad llegara muy lejos, muy rápido y claramente se quedara con la mejor carrera post-Potter.

Descubran la colaboración Coppola/Watson a continuación dandole play al nuevo trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario