3 de abril de 2013

El segundo avance para “The Conjuring”

Esta semana no está más que llena de trailers y de terror a medida que muchos avances son para el género, y “Posesión infernal”, la película del uruguayo Fede Alvarez llega a los cines. Dado que ya he visto la película de Alvarez, y estoy trabajando en una crítica, es hora de continuar con los avances recientes.

Hace no tanto, “The Conjuring” hizo su primera aparición tanteando el nuevo terror por parte de James Wan (El Juego del Miedo, Insidious), y se veía bien, pero ahora estoy todavía más interesado.  Presentando una buena trama (Al menos para una película de terror) así como inventivas situaciones, estoy adentro, y por una vez parece que tenemos un año bien representado por el género. Que conveniente, 2013…

Como un dato por fuera, “The Conjuring” gano más atención en la semana dado que la MPAA (Responsable de las calificaciones en Estados Unidos) decidió nombrarla apta para mayores de 17, dado que, según ellos, es demasiado terrorífica para ser apta a mayores de 13. Esto último ayudara a vender la película, pero es algo que tendrá que ser confirmado por cada uno, claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario