12 de abril de 2013

El segundo avance de “¿Que Paso Ayer? Parte III”

Al fin, luego de trailers, posters, fotos y rumores, el último episodio protagonizado por la manada de lobos presenta su argumento, y… Es casi lo mismo de siempre. Aunque supongo que eso lo hace un poco irónico a esta altura, dado que el pobre Doug vuelve a quedar fuera de la foto.

Este avance no muestra demasiados chistes nuevos pero si se propone explicar su argumento modificado. Tras la muerte del padre de Alan (Zach Galifianakis), sus fieles compañeros, Phil, Stu y Doug (Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha) lo convencen de ir a un centro de ayuda (Dado que claramente necesita uno), pero en el camino, un grupo de enmascarados secuestran a Doug y solo lo soltaran a cambio de su verdadero objetivo, Leslie Chow (Ken Jeong).

Así que vuelve Chow, vuelven Las Vegas y secuestran al pobre Doug una vez más, y sobre el humor, no hay nada que me provoque fuertes carcajadas dado que este trailer no muestra muchos chistes nuevos. Dicho esto, confió en que guardan el mejor material para el producto final, dado que Warner no necesita vender de más el proyecto con el éxito que acumularon la primera y segunda parte en esta trilogía. Igual, el ver a los tres protagonistas juntos otra vez es suficiente razón para ver este supuesto épico final.

La película llegara el próximo 31 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario