2 de abril de 2013

El primer trailer para “Percy Jackson: El Mar de Monstruos”


No tengo problema en admitirlo. Por más de ser mediocre, “Percy Jackson y el Ladrón del Rayo” es una película muy entretenida y sobretodo repetible como fondo, y si bien parecía que nunca saldría adelante, la secuela da señales de vida y nos recuerda que llegara en agosto.

“Percy Jackson: Sea of Monsters” nos lleva a otra aventura con el hijo de Poseidón y su grupo de compañeros. En esta oportunidad  todo se ve más o menos igual a decir verdad, solo que los tres protagonistas crecieron y Pierce Brosnan no aparece como centauro.

Realmente, todo parece seguir donde estaba y este avance no parece presentar ningún giro realmente importante como para introducir elementos distintos, lo que me tranquiliza ya que la primera se agarró a lo simple y divirtió por eso. No hay más que decir la verdad, solo espero que me distraiga como lo hizo la primera.

4 comentarios:

  1. Mediocre? Mediocre eres tú y este blog! No creas que porque a ti no te guste Percy Jackson es mediocre, y mucho menos te creas un crítico de cine -_-

    Si hay una secuela, es porque la gente la pide, de hecho, así que no creas que la gente está de acuerdo contigo, en cambio piensa que las películas sí son buenas, y por eso las siguen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que cada cual tenga su propia opinión, pero no entiendo porque tanto odio cuando en realidad incluso admito, que por mas que no me parece una película del todo lograda, aun me parece entretenida y bastante repetible. Quizá no lo leíste por completo,dado que se pueden leer claramente palabras como "La primera se agarró a lo simple y divirtió por eso", ademas de comentar que es muy probable de que vea esta segunda parte, esperando un buen pasatiempo.

      No se, creo que entendería ese nivel de odio si expusiera un desagrado total por algo, pero como no es el caso, no se, suena demasiado. Pero bien, cada quien su opinión, tal como en ningún momento declaro que mi versión es la correcta.

      Y como un punto a parte, lamento comunicarte que por mas que una película sea excelente y que a la gente le guste, no habrá una secuela solo con eso. Todo termina siendo por recaudaciones y plata. Sin ir mas lejos, la segunda parte de Percy Jackson tardo un poco en concretarse por esto mismo, dado que la primera tuvo un bueno pero no excelente resultado financieramente.

      Eliminar
  2. Hola: No encuentro en que cines la están dando, me pueden decir ME ENCANTA PERCY JACKSON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se estreno. El estreno esta previsto para el próximo 12 de Septiembre.

      Eliminar