15 de abril de 2013

El primer trailer para “Los Juegos del Hambre: En Llamas”

Si bien todavía faltan unos aproximados 7 meses para que llegue a los cines de todo el mundo, Lionsgate aprovecho la ceremonia de los MTV Movie Awards para soltar el primer trailer de “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, y se atrevieron a darnos algo más que un par de clips. Sera una extensa campaña de publicidad para la película.

Claramente destinada a ser su franquicia más lucrativa hasta el momento, entiendo perfectamente como Lionsgate trata de exprimir la esperada secuela con posters, webs y trailers desde tan temprano. Necesita más espectadores si espera conseguir las ganancias de una “Harry Potter”, y viene por buen camino dado que de los 700 millones recaudados por la primera entrega, 400 fueron gracias a las entradas vendidas en Estados Unidos. Necesitaran un extra internacional, y probablemente lo consigan al ver que ese simple avance en el que la insignia de Katniss se transforma en el símbolo de “En Llamas” ya está siendo bastante proyectado. La última vez que lo vi, alguien incluso llego a comentar, “Falta poco” irónicamente, viendo que la palabra “Noviembre” resaltaba al final. Sí, todos creen que es demasiado temprano, pero estoy seguro de que nadie se olvidara de la secuela una vez que llegue el penúltimo mes del año.

Ahora, dejando de lado la taquilla, habiendo leído el libro, me gusta como la película se ve y se siente un poco más madura y sombría, dado que la misma es algo serio, y tiene que tomar esa forma si espera funcionar como lo hace el libro. Son solo fragmentos, pero los momentos con Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman son mi otro punto a resaltar, será la sola presencia de ambos supongo, pero quiero ver más de ellos.

“The Hunger Games: Catching Fire” llegara este 22 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario