26 de abril de 2013

Desde el festival de Sundance, éste es el trailer para “The Way Way Back”

Tras ganar un oscar por escribir la adaptación galardonada de “Los Descendientes”, Nat Faxon y Jim Rash introdujeron su siguiente trabajo, “The Way Way Back” en el último festival de Sundance, y todo apunta a un segundo acierto.

Además de escribir el guion, Rash y Faxon aprovecharon esta oportunidad para debutar detrás de la cámara y la respuesta en Sundance fue extremadamente positiva, tanto de la crítica, como de los estudios en busca de películas. La cinta hizo la venta más grande en el festival entregando los derechos de distribución a Fox Searchlight por unos aproximados 10 millones de dólares, y si el estudio se atrevió a pagar tal cantidad es que tienen una cinta rentable y buena entre manos.

“The Way Way Back” es una comedia sobre del crecer, que presenta a Duncan (Liam James), un joven de 14 años con poca confianza en sí mismo, que debe aguantar unas vacaciones junto a su madre (Toni Collette) y el poco alentador novio de ella (Steve Carrell). Durante una tarde en un parque acuático, Duncan se hace amigo de Owen (Sam Rockwell), un trabajador del parque que se presenta como una de las pocas personas que de verdad cree en él, lo que por fin despierta la confianza escondida en él y una búsqueda de sí mismo.

Odio adelantarme de más, pero ésta se ve como una película que se recordara al final del año, a medida que empiece la temporada de premios. Siempre hay una comedia alentadora en la carrera por premios y ésta parece la de este año. Pueden ver el primer avance a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario