5 de febrero de 2013

El primer vistazo a “Rápido y Furioso 6”


Siempre fue una franquicia bastante grande, pero está claro que tras su cambio de rumbo en “Fast 5”, nada es lo mismo. Con esa destacable quinta parte, dentro de lo que es una película de acción, “Rápido y Furioso 6” tiene a muchos atentos a esta serie, especialmente dado que será la antesala del final que llegara con la séptima parte, o al menos ese es el rumor más reciente.

Yo estoy tan emocionado como cualquiera acerca de volver a ver al equipo de Vin Diesel y Paul Walker en escena, y la primera mirada, es todo lo que podría pedir aumentado a un 100%. Está claro que volverá al estilo de “Fast 5” pero en vez de un robo, el equipo entrara en “una guerra vehicular” que incluye una buena cantidad de autos, pistolas, puños y hasta un tanque. Todo esto sin destacar la acrobacia absolutamente exagerada y genial que vemos en los últimos segundos de este video lanzado durante el Superbowl, el pasado domingo.

“Rápido y Furioso 6“ contara con los veteranos de la serie, así como con nuevos nombres como Gina Carano y Luke Evans, además del esperado regreso de Michelle Rodríguez. Se estrena el 24 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario