5 de febrero de 2013

3 minutos imparables en el trailer extendido de “Rápido y Furioso 6”


No han pasado más que dos días desde que el primer fragmento en video para “Rápido y Furioso 6” fue soltado en la red, por lo que no esperaba ver algo mas tan rapido, y menos asi de largo.

Contando con unos 3 minutos más explicativos, este trailer es la verdadera razón para ver el episodio más reciente de esta franquicia, porque por más fino que sea el argumento, Justin Lin es un excelente director cuando se trata de filmar acción, y lo que veo aca no me deja sacar los ojos de la pantalla.

En esta oportunidad, tras dejar ir a Dom (Vin Diesel) y a su equipo luego del robo en Rio de Janeiro, Hobbs (Dwayne Johnson) vuelve a buscarlos, pero no para llevarlos tras las rejas, sino para pedir su ayuda. Tras la pista de un grupo de mercenarios imparables entre los que se encuentra Letty (Michelle Rodriguez), la ex novia de Dom, Hobs necesita ayuda de un equipo  con la capacidad de pararlos, y a cambio de trabajar con él, Dom y sus compañeros piden a cambio el perdón por su crimen y la posibilidad de volver a casa tras dejar la vida de fugitivos.

Entre los autos dando piruetas por los aires y las realistas peleas que se tientan durante el video, todo se ve muy real, y no como un efecto por computadora. De verdad se nota el número de vehículos destrozados, y lo bien que hicieron en tomar la decisión de hacerlo. Además, también hay sufrientes efectos por computadora como ese avión gigante cayendo en la pista de despegue.

“Rápido y Furioso 6“ se estrena el próximo 24 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario