18 de enero de 2013

Willis, Malkovich y Mirren vuelven al ataque en el trailer de “Red 2”

Nunca fui un gran fan de la primera parte, pero la promesa de “Red” y su elenco siempre fue interesante. Entonces, con la secuela lista para este año, diría que existe una nueva oportunidad de entregar lo que busque la primera vez y que nunca conseguí a partir de un guion poco creativo. La primera “Red” era una continua broma de tener a estos famosos actores haciéndose pasar  por agentes retirados que seguían siendo algo excéntricos. Algo efectivo por más tonto que parezca, pero para empezar, pasada la hora, el chiste ya no tenía gracia y sumada otra media hora, empezaba a enojar.

Por más que quiero tener esperanza, no estaría seguro si ”Red 2” tiene suficiente en sí como para volverse un poco más ingeniosa. Parece lo mismo que su predecesora, con la diferencia de que tras la partida de Morgan Freeman, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins son parte del elenco.

Aun así, si bien no hay nada que me llame la atención aun, aquellos que disfrutaron de la primera, se sentirán más que a gusto con este primer trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario