25 de enero de 2013

Tras miles de palabras, J.J. Abrams dirigirá “Star Wars: Episodio VII”


El tema se ha llevado hasta el cansancio, ¿Quién dirigirá el nuevo capítulo de “La Guerra de las Galaxias”? Bueno, no hay que esperar más. El director ya está elegido, y la elección final no es nada menos que una de las mejores.

Hizo milagros con “Star Trek”, y probablemente repita este año con la secuela, así que J.J. Abrams (Misión Imposible 3; Super 8) es una gran elección para encargarse de traer de vuelta a los Jedis y Siths a la pantalla grande. El creador de “Lost” será el responsable de comenzar esta nueva trilogía de cintas, que comenzara con él ya muy mencionado y carente de título, “Episodio VII”, escrito por el ganador del oscar, Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine; Toy Story 3).

En una rueda de prensa, George Lucas dijo lo siguiente ante la situación.
“He estado constantemente impresionado con J.J. como cineasta y narrador de historias. Es una opción ideal para dirigir el nuevo film de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos”
Coincido con cada una de esas palabras, y no podría estar más contento con esta opción. Las cosas se ven bien para la saga creada por Lucas, la cual continuara en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario