19 de diciembre de 2012

Peter Jackson filmara “Tintín 2” el próximo año.


Con la primera parte de “El Hobbit” en cines y otras dos planeadas para 2013 y 2014, me empecé a preguntar, ¿Cuándo veremos la secuela de “Tintín” dirigida por Jackson? Al parecer, no fui el único haciéndome esa pregunta.

Desde el anuncio de “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” se aclaró que Tintín tendría otras dos películas, una dirigida por Peter Jackson y la otra con el regreso de Spielberg en la silla del director. Con un éxito regular en la taquilla, la secuela no es nada que este siendo apurada pero si se confirmó, y por suerte, Peter Jackson sigue conectado al proyecto.

Durante una conferencia de prensa para su film más reciente, Jackson comunico que filmaría toda la captura de movimiento para el film en el próximo año, sin revelar ninguna fecha en especial. ¿De dónde sacara el tiempo? Quien sabe, pero Spielberg no tardó mucho en filmar la primera parte, así que seguro encontrara un hueco.

En cuento al mismo film, todavía no conocemos muchos detalles, pero asumo que ya hay un guion listo para filmar, el cual, según Spielberg y Jackson, mezcla los elementos de “El Templo del Sol” y “El Caso Tornasol”, lo que confirmaría la aparición del Doctor Tornasol en esta película, o al menos eso parecería. Como todas, básicamente, esas dos historias no son nada menos que geniales, y la verdad es que al momento de buscar una historia, “Tintín” siempre ofreció una inmensa variedad en ellas.

Siendo completamente animada con la ayuda de la captura de movimiento, la todavía sin título “Tintín 2” llegara al cine en 2015 acompañada del talento que trajo la primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario