9 de diciembre de 2012

“Oblivion”, el nuevo protagónico de Tom Cruise, revela su primer avance.

Tom Cruise debe estar disfrutando de un buen momento ahora mismo con muchos proyectos en marcha y dos en el centro del escenario. El primero, “Jack Reacher” estará llegando en solo algunas semanas (04 de Enero), y el segundo, apunta a un estreno en abril y por su primer vistazo, “Oblivion: El Tiempo del Olvido” baraja varias ideas interesantes.

Dirigida por Joseph Kosinski (Tron: El Legado), esta muestra de ciencia ficción pone a Cruise en la piel de Jack Harper, un soldado enviado a la Tierra tras una guerra con una amenaza extraterrestre. El trabajo de Jack es muy parecido al que tenía Wall-E en la película de Pixar, ya que él se encarga de eliminar los restos alienígenas de su planeta natal. Pero, de la nada, Jack hace un descubrimiento que lo hará cuestionar la naturaleza de su trabajo y la de su hogar, además de poner su vida en peligro.

Puedo ver mucho de “Tron” en cuanto a lo visual acá, y mientras no pierda el ritmo como lo hizo esa, creo que Kosinsky es el indicado para llenar la pantalla con ciencia ficción muy entretenida y bella. El trailer muestra mucho sobre todo lo que veremos el próximo año y además de volver a establecer que Cruise no parece envejecer, también introduce al personaje interpretado por Morgan Freeman, lo que siempre suma puntos y vende entradas.

En principio, “Oblivion” tendrá su estreno el próximo 19 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario