16 de diciembre de 2012

El trailer de “Pacific Rim” es enorme.

Luego de abandonar “El Hobbit” y dejarla en manos de Peter Jackson, Guillermo del Toro paso a dirigir una clásica batalla entre monstruos y robots gigantes, la que conocemos como “Pacific Rim”.

A primera vista, creo que todo lo que quiero que “Pacific Rim” sea está presente en este primer avance. Simplemente la escala de toda esta historia da para hablar. Tanto los monstruos como los robots son más grandes que cualquier otra amenaza vista en film, por lo que nos esperan unas divertidas y enormes peleas entre estas criaturas marinas y estos revolucionarios androides.

Si bien sé que Del Toro hubiera hecho más que un buen trabajo con “El Hobbit”, esa historia está en buenas manos como pudimos ver esta semana, pero a donde quiero llegar es al hecho de que quiero ver a Del Toro trabajando en proyectos originales como lo hizo con su propia obra maestra, “El Laberinto del Fauno”, en 2006. El director y guionista trabajó en la secuela de “Blade II” y ambas “Hellboy”, pero tengo ganas de seguir viendo sus visiones originales en guiones originales, incluso teniendo en cuenta el hecho de que este no salio de su vasta imaginación.

A su vez, otro dato que me da esperanza en el proyecto es el hecho de que Legendary Pictures ya ha encargado a Travis Beacham la tarea de escribir una secuela a “Pacific Rim”, así que el estudio debe saber que tiene un éxito en su calendario de 2013 y si el estudio tiene confianza, es porque creen que “Pacific Rim” conectara con la audiencia.

“Pacific Rim” se estrenara en Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario