20 de diciembre de 2012

El segundo trailer para “El Gran Gatsby”.


Escribiendo una lista con lo que más espero para el 2013, la retrasada a ese año, “The Great Gatsby”, basada en la obra de Scott Fitzgerald, es algo que se ha mantenido bien arriba. Con su llamativa belleza visual y buen material promocional, me apena mucho que no la hayamos podido ver por estas fechas, pero según Warner Bros, la película es material para la temporada de verano, así que habrá que esperar a Mayo.

En realidad, comencé a leer la obra en la que se basa la película y la verdad es que hasta ahora es una historia bien contada y bastante atrapante, por lo que creo que la nueva cinta de Buz Luhrmann (Mollin Roulle, Romeo + Julieta) es algo para mantener a la vista.

Ahora, el segundo avance es tan memorable como el primero el argumento toma forma de misterio alrededor del exitoso y poderoso Jay Gatsby, interpretado por Leonardo DiCaprio mientras el encanto visual sigue presente. Como algo a parte, me alegra volver a ver a Tobey Maguire en pantalla, el personaje de Nick le sienta bien.

Pueden ver el trailer a continuación, y los seis posters de cada personaje después del salto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario