7 de diciembre de 2012

El primer trailer de “Star Trek: En la Oscuridad”.

Si bien es definido como un anuncio para el verdadero avance de la secuela del film de 2009, el video lanzado por Paramount para anunciar la nueva película de J.J. Abrams (Misión Imposible 3, Star Trek) es un completo primer vistazo a una de las películas más esperadas del 2013, el cual, además de sorprender, deja claro que queda mucho más por ver.

Con muy pocos diálogos, el primer vistazo a “Star Trek: En la Oscuridad” es un completo acierto, mostrando que la secuela trae consigo dos cosas aseguradas, mayor escala y un tono más oscuro, al que el titulo claramente hace referencia.

El verdadero trailer llegara online el próximo 17 de Diciembre y el prólogo será enseñado en algunas proyecciones de “El Hobbit” por Norteamérica. A pesar de tener un estreno programado para Mayo en Estados Unidos, parecería que la secuela de ”Star Trek” no nos llegara hasta Agosto del próximo año, por lo que queda mucho tiempo de espera aun, pero por ahora disfruten de este teaser trailer hasta el próximo en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario