12 de diciembre de 2012

“El Hombre de Acero” lanza su segundo trailer.

Ya que Batman esta fuera de la foto por ahora, Warner ya prepara a su antiguo pero leal caballo de batalla para regresar a la pantalla grande. Estoy hablando de otro superhéroe por supuesto, Superman. Con ánimos de revivir a este mítico personaje de los comics, el elegido para el trabajo fue Zack Snyder, y con un vistazo más largo a la película, puedo decir que está haciendo un mejor trabajo de lo que esperaba.

Snyder parece haber dejado su estilo atrás. Convirtió su facilidad para lo visual en algo que es hermoso de ver pero que conserva la seriedad y la realidad, y eso, teniendo en cuenta lo disparatada que es la historia de Superman. En otras palabras, se ve mucho más maduro que cualquiera de sus trabajos anteriores, lo cuales disfrute, pero a un nivel diferente al que esta parece pertenecer.

Vemos más a Clark Kent sin que con su traje, pero los momentos que lo muestran haciendo sus actos heroicos, a medida que escuchamos una gran orquesta, ya hacen de este reinicio algo bastante épico. En cuanto a lo que presentan del argumento, me encanta el ángulo de que el padre adoptivo de Clark le haya sugerido nunca mostrar sus poderes al mundo, y las últimas palabras de Henry Cavill al respecto me ponen los pelos de punta.

Cavill es acompañado por un gran elenco compuesto por Amy Adams como Luisa Lane, Michael Shannon como Zod, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Russel Crowe como Jor-El. Además, Christopher Nolan y David S. Goyer son los responsables de la historia, mientras que este último se encargó del guion. “Man of Steel” llegara a los cines este junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario