15 de noviembre de 2012

Un zombie se vuelve romántico y un poco cómico en el avance de “Warm Bodies”


La primera vez que escuche esto, automáticamente pensé, “Otra Crepúsculo”, pero sorprendentemente no es así, no es nada parecido. Pero quien puede culparme cuando definen el argumento de “Warm Bodies” como una historia de amor entre una humana y un zombie. No hablan del aspecto de crónica humorística con el que carga la película, que demuestra en este primer trailer.

Dirigida por Jonathan Levine (50/50), esta media comedia está protagonizada por Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry, Dave Franco y John Malkovich. “Warm Bodies” se estrenara a principios del 2013.

El trailer subtitulado a continuación.

3 comentarios:

  1. Personalmente este trailer me facino, estoy a espera de la peli, (además que Palmer y Hoult me encantan) Eso sí me parecé que si va un poco al estilo Twilight (pero yo no tengo problema con eso) como sea habrá que esperar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Idea de cuanto se estrena en uruguay??? Porque se estrena el 1ro de febrero en ee.uu , pero aca no han dicho nada. Saludos!

    ResponderEliminar