30 de noviembre de 2012

Un par de posters para “Monsters University”, la precuela de “Monsters Inc”.


Sin haber visto “Valiente” aun, y escuchando una respuesta mixta sobre ella, parecería que Pixar ha perdido un poco el paso de gigante que ha marcado desde que empezó a trabajar. Con la terrible “Cars 2” y una película que no ha conseguido el amor de los anteriores trabajos del estudio, empieza a ocurrir algo que alguna vez me pareció imposible, la duda sobre Pixar.

Antes de “Cars 2” yo hubiera defendido cualquier trabajo de Pixar sin haberlo visto ya que su lista de películas ha ido sorprendiéndome con cada oportunidad, incluso con la primera entrega de “Cars”, una película que se veía mal y acabo siendo algo muy bien trabajado y con mucho corazón.

Ambas secuelas de “Toy Story” funcionaron más que bien, mientras la de aquellos autos no lo hizo. Entonces, ahora nos enfrentamos, no a una secuela, sino a una precuela de uno de los primeros proyectos del estudio, “Monsters Inc”. Siendo una película muy inteligente original, “Monsters Inc” esta guardada en mí como una cinta animada excelente, y lo que se nos presenta como precula es interesante, pero por más de que estaré presente en el estreno para volver a reunirme con Mike y Sulley, no estaré seguro de nada hasta que los créditos hayan terminado y pueda volver a ver el ejemplar trabajo de Pixar en pantalla.

Hoy tenemos dos posters nuevos para esta precuela que se ubica en los años de universidad de nuestros dos protagonistas, antes de que se conocieran, y antes de que superaran sus diferencias para convirtieran en mejores amigos.

“Monsters University” llegara el 21 de Junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario