9 de noviembre de 2012

“Star Wars Episodio VII” | Rumores, elenco y directores.


La llegada de una nueva trilogía de “La guerra de las galaxias” se convirtió en la noticia más hablada de la semana, relacionándose más que nada en los posibles directores, guionistas o personajes que harían presencia. Sin embargo, la cuestión principal es, ¿Ubicándose luego de “Episodio VI”, los protagonistas originales harán presencia? A primera vista la respuesta parece ser sí.

En primer lugar, tanto Mark Hamill (Luke Skywalker) como Carrie Fisher (Leia Skywalker) comunicaron que George Lucas ya les había planteado la posibilidad de “Episodio VII” hace un año, solo que habían guardado el secreto. Develado el mismo y tras un poco de reflexión, parecería que ambos están abiertos a la idea de participar en este nuevo capítulo. Hamill dijo lo siguiente al respecto.
“Puedo ver ambos lados del asunto. Porque de alguna forma, hubo un principio, una mitad y un final, y todos vivimos felices para siempre, y esa es la forma en que debería ser – y es genial que la gente tenga memorias cariñosas, si las tienen. Pero por otro lado, hay un deseo por parte de los verdaderos fanáticos de tener más y más y más material. Es una de esas cosas: O a la gente no le importa, o están apasionados. Supongo que eso define lo que son las películas de culto. Veremos.”
En cuanto a Han Solo, Harrison Ford comunico que la idea es interesante, pero no tomaría una decisión hasta que el guion estuviera completo y el director elegido. Además, Ford quiere ver morir a su personaje en esta oportunidad, tal como estaba planeado en “Episodio VI”, un hecho difícil de agregar en la primera parte de esta nueva trilogía, pero sí pone a Harrison Ford a bordo, seguro que cualquier guionista encontrara la forma de involucrar esa muerte en la historia.

Ahora, hablando de guionistas, quizá ya conocemos al mismo, o al menos a uno de ellos, con el reporte de que Michael Arndt, responsable de escribir “Pequeña Miss Sunshine” y “Toy Story 3”, ya tiene unas 40 páginas listas sobre las tres películas, las cuales esperan el visto bueno de Brad Bird, J.J Abrams, Steven Spielberg, y muchos otros, aunque ninguno de ellos está confirmado a dirigir. Es más, son tantos los nombres que se barajan para dirigir que no me gustaría decir que hay algún preferido, solo diré que todos son talentosos, y seguro harían un buen trabajo, mientras el guion sea adecuado…

”Star Wars Episodio VII” se estrenara en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario