14 de noviembre de 2012

Mark Wahlberg suplantara a Shia LaBeuf como protagonista en “Transformers 4”.


Después del absoluto taquillazo que fue “Transformers: El Lado oscura de la Luna” el año pasado, la cuarta entrega ya lleva un tiempo tomando forma, y con el regreso del veterano de la franquicia, Michael Bay, la película ya tiene ubicación en el tiempo y un protagonista, por no decir muchos otros datos aun en secreto.

Con ayuda de algunos rumores en internet y habiendo trabajo con Bay en su más reciente película, “Pain and Gain”, se revelo que Mark Wahlberg se sumaría al elenco, convirtiéndose en la nueva estrella de la franquicia.

Con el hecho de que Bay pondría la franquicia patas para arriba en esta cuarta entrega, las preguntas sobre elenco se han esparcido por la red, llegando incluso a la posibilidad de ver a una protagonista mujer en esta oportunidad (Algo que me hubiera gustado ver, aunque Bay seguro lo hubiera echado a perder). Ahora, con Wahlberg a bordo, se juega a lo seguro, pero sin duda efectivo. Shia LaBeuf ya empezaba a sobrar, y creo que sacarlo de la foto le vendrá bien tanto a él como a la franquicia, la cual necesitaba un lavado de imagen.

Revelando algo más sobre la película, conocida solo por “Transformers 4” hasta el momento, Bay anuncio la fecha oficial de estreno, así como comento sobre la ubicación en el tiempo de la película:
“La película continuará cuarto años después del ataque a Chicago; que estaba en la última. Así que tendrá el mismo linaje. Tomara una dirección totalmente nueva, y se sentirá muy natural en el camino a la misma…”
Y en cuanto a Wahlberg:
“Él es un actor realizado, ha sido nominado a un oscar, me encanta trabajar con él y tiene un sentido del humor genial. Es un tipo que puede manjar una gran cantidad de acción. Y nunca ha tenido una franquicia grande. Entonces esto es algo que realmente le interesa. Él dijo ‘Quiero mostrar una película a mis hijos’. ¿Entiendes? Acabo ocurriendo.”
“Transformers 4” se estrenara el 4 de Julio de 2014 y por ahora habrá que conformarse con su logo oficial (Foto de arriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario