29 de noviembre de 2012

Las conversaciones de THR con algunos de los directores, actores, actrices y guionistas más elogiados del año.


Cada año, los responsables de The Hollywood Reporter organizan cuatro entrevistas de una hora de duración que une a 6 o 7 de los directores, actores, actrices y guionistas que han participado en algunos de los proyectos más importantes y más elogiados del año. Sin entrar en muchos detalles sobre sus películas recientes, las conversaciones se balancean por distintos temas y las de este año son claramente las mejores.

Empezando por los directores, la reunión une a Quentin Tarantino (Django Sin Cadenas), Ben Affleck (Argo), David O. Russell (Silver Linings Playbook, El Ganador), Tom Hooper (Los Miserables, El Discurso del Rey), Ang Lee (Life of Pi) y Gus Van Sant (Promised Land, Good Will Hunting). Esta sin duda es la más interesante dado que cada uno da sus puntos de vista sobre el cine moderno, lo que significa ser un director hoy en día y lo difícil que es, y además cada uno revela algunas experiencias personales.

Los actores y actrices también comentan sobre experiencias personales y sus conversaciones (En especial la de los actores) se van por distintos lados. Con el carisma de Denzel Washington y Jamie Foxx, no despegue la oreja en ningún momento de su conversación. Por último, los guionistas hablan más estructuradamente pero terminan tocando temas interesantes que dan para distinta opinión, además de que siempre es bueno escuchar a Judd Apatow (This is 40, Virgen a los 40) mientras suelta algo de su humor improvisado.

Lamentablemente las entrevistas no cuentan con una versión subtitulada, pero si no tienen problema en verlas en inglés, realmente recomendaría que les dieran una oportunidad. Son fantásticas.

Pueden ver la conversación de los directores a continuación y el resto después del salto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario