27 de noviembre de 2012

La secuela de “Star Trek” comienza a revelarse para el 2013.


Leyendo algunos artículos relacionados a la secuela del film de 2009, ahora llamada “Star Trek Into Darkness”, decidí revisitar aquella suerte de reinicio para la franquicia una vez más, y mi inmediata reacción trato sobre el hecho de que esa película necesita y merece una secuela. Pocas películas en mi opinión merecen una secuela, que necesiten y probablemente funcionen es una cosa, pero “Star Trek” se la gana con cada segundo y presenta tan bien su historia que es imposible no querer ver otra aventura del USS Enterprise y su tripulación.

Fue el estreno de “El Hobbit”, en dos semanas, lo que despertó a esta segunda parte, ya que el regreso a la tierra media traerá consigo algunos avances interesantes del 2013. Entre rumores que van desde la nueva entrega de “¿Qué Paso Ayer?” hasta el confirmado trailer de “Man Of Steel” (El Hombre de Acero), del cual Zack Snyder está muy orgulloso, según sus palabras, “Star Trek” también estará presente, y traerá consigo alguna sorpresa adicional. Para cualquiera que vera la primera parte de “El Hobitt” disfrutara de un trailer de “Trek 2”, pero para aquellos que la vean en IMAX (Todavía sueño en que llegue uno a nuestro país) 3D, habrá una exhibición especial de los primeros 9 minutos de la película (Tal como lo hicieron las dos secuelas de “Batman Inicia”).

Poniendo en marcha la campaña promocional,  Paramount reveló el primer vistazo al argumento con la siguiente sinopsis:
"En 2013, el director J.J. Abrams entregara un thriller de explosiva acción que llevara a Star Trek a la oscuridad."
"Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, una fuerza imparable, que funciona desde su propia organización, ha destruido a la flota y todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis."
"Con una cuenta personal que saldar, el Capitan Kirk (Chris Pine) lidera una cacería por un mundo en guerra, para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch) capaz de causar una destrucción masiva."
"Mientras nuestros héroes entran en un juego épico de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será  puesto a prueba, las amistades se destruirán, y Kirk tendrá que sacrificarse por la única familia que le queda: Su tripulación."
“Star Trek Into Darkness” repite su reparto, y llegara a los cines estadounidenses este 17 de Mayo. Si bien espero poder verla en ese mes, no creo que la veamos hasta Junio o Julio, debido al éxito regular que tuvo internacionalmente. 

1 comentario:

  1. Bueno... si se estrena el 17 de mayo... alrededor del 20 va a haber al menos una CAM por ahí para irla bajando y hacer diente mientras uno espera verla "de verdad".

    En cualquier caso, Star Trek, todas ellas... las he visto siempre muchas veces... así que no me importa conocer el final. La voy a ver una y otra y otra y otra vez.

    ResponderEliminar