24 de noviembre de 2012

La ilusión se vuelve robo con el trailer de “Now You See Me”


Creo que solo he visto unas cuatro o cinco películas con magos como protagonistas, y la verdad es que he disfrutado de todas debido a la naturaleza que ellos tienen, tanto por ser ingeniosos en algunos casos, o por ser secretos con su arte, sea cual sea el motivo, me gustan mucho como personajes. Por lo tanto, el nuevo film de Louis Leterrier capto mi atención rápidamente.

“Now You See Me” (Ahora me ves) introduce a un grupo de magos, quienes durante un enorme espectáculo, y como truco final a su acto, crean la ilusión de que han robado un banco. El problema es que ese banco si fue robado, lo que llevara a la policía a buscar la respuesta de como un banco en Paris pudo haber sido robado por un grupo de individuos desde un ordinario teatro.

Acompañado por una narración de Morgan Freeman, este avance es rico visualmente y carga consigo algunos diálogos interesantes. En resumen, se ve prometedora, y mi único miedo por el momento es encontrarme con un final mal elaborado, el cual sospecho que se tratara de una vuelta de tuerca al último minuto, y esas siempre corren muchos riesgos.

La película está llena de talento, y su reparto está formado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Michael Caine y Morgan Freeman. Con un estreno programado para febrero en Estados Unidos, asumo que podremos ver “Now You See Me” en el primer tercio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario