15 de noviembre de 2012

El segundo trailer de “Oz: El Poderoso”


Diversas fotos nuevas han rondando la internet esta semana, como antesala al lanzamiento de un nuevo avance para el proyecto más reciente de Disney, el cual, en forma de una precuela a “El Mago de Oz” tiene un parecido importante a la “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton, aunque ese es un tema aparte.

Con el fracaso económico que fue “John Carter”, supongo que Disney no solo empieza temprano, sino que está haciendo todo lo posible para crear una similitud entre el film más reciente de Sam Raimi (Trilogía Spider-Man) y uno de los éxitos más grandes de la productora de Walt, “Alicia”.

Teniendo en cuenta que es un film que seguro no resulto barato, entiendo la fórmula de Disney, y personalmente, esta precuela se ve mejor que la anterior mencionada, pero el parecido es tal, que uno no puede dejar de pensar que usaron los mismos diseños en ambas cintas. Aun así, con el encanto visual asegurado, y una introducción en blanco y negro, “Oz: El Poderoso” promete, especialmente bajo la dirección de Raimi.

Protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, la película se estrenara el próximo 8 de Marzo. Pueden ver el trailer subtitulado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario