22 de noviembre de 2012

El segundo trailer de “The Host”.



Habiendo discutido el avance de “Warm Bodies” hace una semana y alegrándome de que se parece lo menos posible a “Crepúsculo”, lo contrario llego con el estreno de la última entrega de esa franquicia. Otro libro de Stephenie Meyer llega a las pantallas grandes sin mucha novedad más que el romance de siempre y la presencia de aliens en el medio.

Acompañando a “Amanecer Parte 2” en el cine (No la vi, así que no sé si esto se está cumpliendo por nuestros cines), el trailer es mucho más esmerado que el primero, aunque ese primer vistazo era mucho más atractivo, ya que no tengo mucho interés en ver la película ahora, incluso con Andrew Niccol (The Truman Show, El Señor de la Guerra) detrás de la cámara y el guion. Francamente, no parece tener nada demasiado original o interesante para encontrar flote, aunque es muy temprano para tacharla, ya que al menos se ve más interesante que cualquiera de los argumentos presentados en ”La Saga Crepúsculo”.

Como dato interesante, solo hay un libro de esta historia, por lo que pase lo que pase, solo habrá una película.

“The Host” se estrenara, en principio, el próximo 29 de Marzo.

3 comentarios:

  1. Stephenie Meyer se encuentra escribiendo la secuela de 'The Host' así que no será solo un libro se espera que sea una trilogia. La Narración y el tema es completamente diferente a Twilight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea diferente a Crepúsculo, me da un poco más de interés en la película. No tenía ni idea sobre la secuela al libro, gracias por la información. :)

      Eliminar