15 de octubre de 2012

Luego de su regreso a los sets, este es el nuevo trailer de “Gangster Squad” con Josh Brolin y Ryan Gosling.

Luego del trágico incidente en Aurora, Colorado, el film más reciente de Ruben Fleischer (Zombieland), “Gangster Squad” sufrió un retraso y una serie de refilmaciones para cambiar el clímax de la película, en el que el Graumans Chainese Theatre de Hollywood era el centro de un tiroteo, el cual incluía a un grupo de mafiosos disparando a través de la pantalla del famoso cine. Finalizada la vuelta al set, éste es el nuevo trailer que presenta Warner Bros.

Con sus cambios, el nuevo avance deja claro una cosa, la película sigue siendo la misma y no faltara un mínimo de acción en esta nueva versión del film debido a que la escena antes mencionada fueron cambiadas por un tiroteo/persecución que tomara lugar en la Chinatown de Los Angeles, en la que los disparos estarán acompañados por una enorme explosión que claramente se ve en este fragmento de publicidad.

La película se ubica en 1949, donde un pequeño grupo de policías empieza a actuar fuera de la ley para detener a Mickey Cohen (Sean Penn), un mafioso que atormenta la vida en Los Angeles. El film cuenta con los talentos de Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Michael Peña y Sean Penn.

El estreno estadounidense actual está fijado para el 11 de enero y quizá podamos verla durante el verano, en  febrero o marzo. El trailer subtitulado a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario