11 de octubre de 2012

El segundo trailer subtitulado de “Django Sin Cadenas”, lo más reciente de Tarantino


Por un tiempo, tras sus múltiples noticas, la nueva y anticipada obra de Quentin Tarantino se mantuvo en silencio pero hoy  vuelve a hablar y demuestra que tiene muchas cosas que decir con su nuevo avance, él cual grita Tarantino por doquier y consigue subir el ya muy alto nivel de antelación.

El nuevo avance platea un poco más rápido su argumento y se vuelve un montaje de momentos geniales, pasando entre los graciosos diálogos a los que Tarantino nos ha acostumbrado, hasta las primeras escenas de acción estilo western. Al mismo tiempo, con una doble dosis de DiCaprio como el villano Calvin Candie, también nos entregan las primeras frases de Samuel L. Jackson y la primera aparición de Jonah Hill, como una especie de miembro en una secta muy parecida al Ku Klux Klan. Todo esto bajo el tono de “I’m a Man” de Black Strobes.

Jamie Foxx protagoniza el film como el personaje del título, mientras que Christoph Waltz, y Kerry Washington lo acompañan como sus aliados. El film todavía está en estado de edición y se estrenara en Uruguay el próximo 25 de Enero. Aunque no es seguro, la película podría tener su premiere en Roma el próximo mes, aunque eso son solo rumores.

“Se requiere supervisión adulta”, esa última frase de DiCaprio es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario