22 de octubre de 2012

El primer vistazo a "Iron Man 3"

“Los Vengadores” fue el éxito más grande del año, haciendo más de un billón de dólares en todo el mundo y dejando varias sonrisas satisfactorias entre el público. Pero si bien cumplió con sus promesas, dejo a todos con ganas de más, y Marvel no privara a los espectadores de cumplir ese deseo, porque la fase 2 para Tony Strak y el resto de su equipo está comenzando.
Hablando de Tony Stark entonces, siendo seguro el personaje más querido de toda esta franquicia, la primera movida por parte de Marvel es lanzar la tercera entrega de "Iron Man", la cual se estrenara en Mayo y que ya empieza a develar su material.
Un poster, siete fotos y un video, un buen inicio a decir verdad. ¿Qué vemos? Dos nuevas armaduras de Stark, la primera con un tono extra de dorado es el nuevo traje oficial para el superhéroe, la segunda con los colores y estrellas del Capitán América, es la armadura conocida como Iron Patriot, de la cual desconozco su cometido en esta nueva historia. Además, también podemos ver a Ben Kingsley como Mandarin, el archienemigo de Iron Man y un corto video que promociona el trailer oficial que se estrenara en la madrugada de mañana.
“Iron Man 3” se estrena el próximo 3 de Mayo (Quizá una semana como siempre ocurre las películas Marvel).

Pueden ver el video a continuación y las fotos y el poster después del salto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario